![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGXSxfklk6_iITb15f-bmUM593i3US6gK3hSNbwmdDYhTPPE-3WUdFbSA2Jb7eL-JNKqmCqn_sjk5yFyFSiYKpR6gKVOXft51I_7WJIZ3PjxbN0oXspA1F2bBsUmTk4-GmCzHfoy4xtEC4/s320/IMG_1207-1-1.jpg)
Todo empezó unos meses atrás, comencé a buscar y reunir información sobre la isla mágica de Avalon al sur de Inglaterra.
Como terapeuta realizo muchos trabajos de búsqueda a lo más profundo de nuestro ser y en esta búsqueda empezaron las imágenes, las personas y lugares donde debía viajar en persona ya que astralmente e involuntariamente ya los estaba realizando, mi disco duro me conducía por las noches a esos lugares.
En el mes de Abril y por razones que entonces desconocía, pero si intuía, el primer viaje que intente realizar no lo pude llevar a cabo, a mediados de ese mismo mes, volvieron con más fuerza las ganas de viajar a ese lugar. Por fin en el mes de Mayo me llego una nueva propuesta por parte de mi amiga Mary Carmen de viajar a Glastonbury me llego profundamente y sentí que ese si sería el momento y acepte de inmediato.
El Viaje a Avalon, a sido un viaje a lo más profundo de mi chip, así denomino yo a la memoria de nuestra alma, ha sido mucho más fuerte de lo que nunca pude intuir, a pesar de tener información sobre las dos vidas pasadas, donde debía sanar los sentimientos retenidos, como dice mi amiga Mary Carmen, ella hizo sus peticiones y yo las mías, la una sin saber lo que pedía la otra, se dé buena mano porque estábamos juntas que las de ella se le fueron concediendo día tras día y las mías también, aunque nuestros deseos los pedíamos por separado las dos los pedíamos como me aconseja mi Guía “Set breves y pedir con amor y desde el corazón y se os concederá aquello que vuestra alma necesita ver, sentir, tocar, oler y oír”. Tanto ella como yo vivimos unos días maravillosos llenos de risas, alegría, trabajo y muchas lágrimas.
Volví del viaje contenta y con mucho trabajo personal que hacer, en estos días he trabajado y me he dedicado a descubrir mis sentimientos, que no todos fueron los que de alguna manera esperaba.
El grupo fue una maravilla como nos apoyamos los unos en los otros, lo compartimos todo, los madrugones sin desayunar, las caminatas, todo absolutamente todo, las alegrías, las bromas, las meditaciones, encontré a viejos amigos del pasado y fueron tan bestiales los sentimientos, eran de una brutal emoción hacia las personas y lugares y que no me esperaba sentir, ahora se están deshaciendo los sentimientos de culpa y la rabia que tenía almacenados en mi hígado.
Sé que volveré porque quedan cosas por terminar desde el amor, cuando pienso que hace tan solo un año este sería el último lugar al que yo habría viajado, han sido seis días a tope, estaba muy cansada, pero me hubiese quedado unos días más.
El viaje ha sido una pasada y desde ya sé que volveré no tardando mucho.
Quiero dar las gracias a Mary Carmen y Enric, a ella por ser mi amiga desde hace tiempo y a el por estar en los momentos más duros a mi lado y por ser un nuevo amigo, el trabajo conjunto de los dos en la organización lleno de ilusión, sorpresas y alegrías, por todos los madrugones, ¡¡ merecían la pena!!.
Por último a los compañeros de viaje Gemma, Carmen, Nadia, Ana, Eduard, Antonia y en especial a José Manuel.
Os llevo a todos en mi corazón.
UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR PARA TODOS
Maite, GRACIAS por tus palabras llenas de cariño y sentimientos.
ResponderEliminarSabes que tanto yo como Enric, hemos dicho que este es el viaje del AGRADECIMIENTO, tal y como hemos reflejado en nuestros sendos blogs.
GRACIAS por todos los regalos que nos han dado.
GRACIAS por el grupo maravilloso GOG i MAGOG
GRACIAS por el aprendizaje.
y evidentemente GRACIAS POR SER!!!!
Sabes que volveremos, porque AVALON no deja indiferente a nadie, porque AVALON te llama, no eres tu que vas, y si estás es porque allí ha sido tu casa.
Un beso y un abrazo lleno de LUZ
Tu amiga MARY CARMEN